Llámanos sin compromiso al 932449670

Servicios contables para empresas

Nuestro objetivo es lograr que la contabilidad de su empresa sea un instrumento de control y por eso ofrecemos una amplia gama de servicios contables en el área financiero-contable para empresas y autónomos, adaptado a las necesidades específicas de cada perfil.

Asesoría contable continuada:

Analizamos la contabilidad de negocio o empresa, y te facilitamos informes periódicos para que estés siempre al día del estado contable de tu empresa.
Nuestros profesionales están al día de todas las obligaciones y novedades contables para asesorarle en el día a día.
Diseñamos planes de contabilidad en función de los objetivos de la empresa.
Nos encargamos de la confección de los libros oficiales de contabilidad y su registro.

Gestión, mantenimiento y puesta al día de la contabilidad:

Nos encargamos de transcripciones de contabilidad, actualización de contabilidades atrasadas y con nuestro programa de contabilidad online nos encargamos de la contabilidad de su empresa en tiempo real. Nuestro programa se adapta a cualquier empresa ya que nuestros informáticos lo ajustan y personalizan para cada uno de nuestros clientes.

Obligaciones tributarias:

Con nuestro sistema de contabilidad, puede controlar y preparar, con total seguridad, las declaraciones de IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, declaración anual de operaciones con terceros, resúmenes anuales y otros impuestos. También confeccionamos y presentamos todo tipo de declaraciones e impuestos para que su empresa esté al día de las obligaciones tributarias.
Contamos con profesionales expertos en el Estudio, Realización y Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Auditoría contable:

Experiencia y profesionalidad es la clave para una buena auditoría interna. Nuestros auditores presentaran informes detallados y propuestas de mejora para ayudarle en el desarrollo de su negocio.
Realizamos, además, todo tipo de informes económicos, financieros y valoraciones de empresa.

Contabilidad presupuestaria:

Elaboración y seguimiento de los presupuestos para alcanzar los objetivos marcados y tener un control real de la empresa.

Te llamamos!

12 + 15 =