Llámanos sin compromiso al 932449670

Consultoría de gestión para empresas

Supervisión y asesoría contable:

Uno de nuestros asesores se encargará de supervisar de manera permanente la contabilidad de su empresa para su tranquilidad.

Planificación financiera y presupuestaria:

Con nuestros servicios de planificación financiera y presupuestaria planificamos una mejor organización empresarial. Y establecemos la ruta para conseguir los objetivos de nuestros clientes.

Control presupuestario y analítico:

Nuestro principal objetivo es ayudar a la dirección de la empresa en la toma de decisiones internas mediante una adecuada planificación, control de gestión y seguimiento de las operaciones.

Optimización de recursos:

Nuestros expertos se basan en en la eficacia y la eficiencia para alcanzar los objetivos de la empresa. De esta manera alcanzamos objetivos con la menor cantidad de recursos posibles. Establecemos, tras un análisis exhaustivo, las prioridades para poder abordar los puntos críticos de crecimiento o analizar cómo obtener mayores beneficios.

Sistemas de información de gestión:

Ayudamos y asesoramos en la implantación de nuevos sistemas de información de gestión de alto valor añadido. Estamos especializados en aportar información fiable, completa, gestionable y oportuna para la toma de decisiones relacionadas con la planificación financiera y presupuestaria de la empresa.

Reestructura organizativa:

Aportamos nuestra experiencia para la mejor optimización de los procesos y estructuras organizativas. Adecuando las funciones y responsabilidades de las personas a las necesidades de la compañía. Mediante la reestructuración organizativa conseguimos una estructura empresarial acorde con las necesidades reales de la empresa y aumentamos la productividad de los trabajadores.

Desarrollo de manuales de procedimiento:

Elaboramos y desarrollamos manuales de procedimiento para tu empresa de manera personalizada en función de las necesidades, recursos y objetivos de cada empresa.

Análisis y mejora de rendabilidades:

Tras un análisis exhaustivo buscamos la manera de mejorar la rentabilidad de la empresa teniendo en cuenta soluciones globales y reales según la situación de cada uno de nuestros clientes.

Te llamamos!

3 + 7 =