Llámanos sin compromiso al 932449670

Asesoría y gestión laboral 

El personal y los trabajadores son el mayor patrimonio de una empresa. Somos conscientes del volumen de trabajo que supone la gestión laboral de una empresa. Es por eso que desde Modesto Pérez&Cía ofrecemos un amplio paquete de servicios en materia laboral para empresas:

Gestión laboral para empresa:

Olvídate del día a día de la gestión en materia laboral. Nos encargamos de TODO, gestionamos cualquier trámite en materia de gestión laboral, para que tú te dediques a lo que realmente importa.

  • Cálculo de nóminas, confeccionar los recibos de salarios, confeccionar listados para la contabilización de las nóminas.
  • Realización de remesas bancarias para pago de salarios, liquidación de Seguros Sociales.
  • Tramitaciones a la OTG, gestión de altas, bajas y variaciones en el régimen de la Seguridad Social.
  • Confección de contratos y registro de los mismos.
  • Tramitación de expedientes de invalidez o de otros tipos y un largo etc.

Asesoría Laboral:

Ofrecemos asesoramiento laboral continuado en materia de administración de personal y relaciones laborales de la empresa como el asesoramiento y la interpretación de convenios colectivos y contratación de personal.

Deja que nuestros profesionales te aconsejen y te ayuden en materia laboral para tu negocio.

Asistencia y representación legal en materia laboral:

Nuestros profesionales te asesorarán y representarán legalmente en la contratación de empleados, expedientes de regulación de ocupación, representaciones ante los Juzgados de lo Social, Conciliaciones individuales en el Departamento de trabajo, Conciliaciones colectivas ante el Tribunal Laboral de Cataluña, soporte en Inspecciones de Trabajo y otros trámites legales.

Una buena interpretación de la legislación vigente en materia laboral te ahorrará problemas futuros. Nuestros profesionales están al día en legislación laboral, asistiendo a cursos y formaciones para poder ofrecerte el mejor asesoramiento laboral de Barcelona.

 

Te llamamos!

7 + 7 =