Llámanos sin compromiso al 932449670

Asesoría fiscal de empresas y particulares

El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades a la cuál dedicamos recursos de primer orden para garantizar un servicio de calidad en el que ya confían grandes y pequeñas empresas.

Ofrecemos servicio de asesoría fiscal en relación a  los impuestos y tributaciones  tanto de personas físicas como jurídicas. Nuestros expertos realizan un análisis global de la tributación que paga actualmente para identificar posibles mejoras, reducciones y optimizaciones.

Asesoría fiscal integral:

Definimos la política fiscal y planificamos las operaciones de tu empresa porque sabemos que una buena planificación fiscal supone ahorros importantes para tu empresa.

El objetivo de la asesoría fiscal es la reducción de costes y gastos, siempre cumpliento con la legislación y las obligaciones fiscales correspondientes.

Asistencia y representación legal para empresas y particulares:

Contamos con abogados especialistas en derecho tributatrio y fiscal para representar a tu empresa ante la Agencia Tributaria o los Tribunales.

Nos encargamos de:

  • Representación y defensa en actuaciones de gestión, inspección y recaudación ante las distintas Administraciones Tributarias.
  • Procedimientos de comprobación, planificación de la estrategia de defensa ante una inspección.
  • Derivaciones de responsabilidad, aplazamientos y fraccionamientos, suspensión de liquidaciones.

Gestión integral de impuestos:

Servicio integral en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, estimación directa y estimación objetiva (módulos), IVA, impuestos especiales, impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, etc.

Te llamamos!

14 + 4 =