Llámanos sin compromiso al 932449670

Asesoría financiera en Inversiones y financiación

Seremos su director financiero sin estar en plantilla, ofrecemos asesoramiento en inversiones y financiación para empresas. Analizamos la situación de cada empresa para encontrar la mejor alternativa del mercado para cada uno de nuestros clientes.

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en la inversiones, gestión de patrimonio y también en el análisis de sistemas de financiación.

 Asesoramiento en inversiones:

Deja que nuestros profesionales y expertos te asesoren en  inversiones. Hoy en día existen infinidad de mercados y productos financieros, esta gran oferta es un arma de doble filo, ya que si es cierto que podemos encontrar el producto que encaje a la perfección con nuestro perfil inversor, también es cierto que ese exceso de oferta nos puede la incapacidad de decidit.

Por eso analizamos todos los factores, como las necesidades del cliente, el horizonte temporal, el riesgo, la rentabilidad y el perfil del inversor. De esta manera podemos planificar las inversiones de nuestros clientes para una óptima rentabilidad y fiscalidad.

Ayudamos a nuestros clientes en la planificación fiscal de sus inversiones.

Negociación de financiación de tu empresa:

Somos tus portavoces en la negociación con entidades financieras, búsqueda de las mejores ofertas para el asesorado. Búsqueda de créditos más económicos e información de diferentes opciones de financiación.

 Consultoría en la toma de decisiones estratégicas:

En Modesto Pérez&Cía analizamos diferentes escenarios para una acertada toma de decisiones  estratégicas en momentos claves para tu empresa. Como en la expansión de la empresa, fusiones, emisión de acciones, diversifiación del portafolios de inversiones etc.

Te llamamos!

4 + 15 =